domingo 14 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

El anciano víctima de robo en Sarmiento tuvo una gran noticia

A través de las redes sociales se conoció que un grupo de personas solidarias decidió ayudar a Aurelio Díaz.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No hay mal que por bien no venga. Tras el lamentable robo que sufrió en junio pasado, un grupo de personas decidió solidarizarse y ayudar a Aurelio Díaz. Este hecho fue compartido a través de las redes sociales.

“En los preparativos para visitar a don Aurelio Díaz, muchas gracias a cada persona que aportó un granito de arena para hacer posible todo esto. Agradecido de parte de cada integrante de la asociación de tradiciones”, dijeron.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D230109799975975&set=pcb.230110976642524&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

Visitando a Don Aurelio Díaz

Publicado por Ecología Minería Política en Viernes, 14 de julio de 2023

El antecedente

Díaz, de 77 años, fue víctima de un violento asalto en la localidad de Las Lagunas, en Sarmiento. Tres delincuentes lo golpearon y maniataron para robarle 30.000 pesos de su jubilación, una moto, entre objetos de valor. Personal policial trabajó a fondo para dar con los autores de este ataque y pudo hallar gran parte del botín que le fue robado al anciano que vive por huella Del Huarpe.

Según la denuncia del hombre, tres hombres en un Renault 4 se presentaron por su casa con la intención de comprarle un chivo. El señor los hizo pasar a su propiedad con confianza, cuando él estaba terminando de faenar el animal, lo atacaron con cuchillo y se lo llevaron adentro de su casa.

image.png

Ahí lo maniataron, le sacaron los 30.000 pesos de su jubilación, su moto Maverick 125cc, una motobomba y el chivo recién faenado y escaparon.

El caso fue denunciado en comisaría 8va. Rápidamente el comisario Reyna y el oficial ayudante Jesús Silva y Montada realizaron el operativo en el B° Santa Teresita y hallaron los elementos robados, precisamente la moto, la autobomba y una batería.

El caso sigue en manos del jefe de comisaría 8va para dar con los responsables de este hecho.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a un ano del milagro del padre lole solar: dios fue mi motorcito

Las Más Leídas

Dolor por la muerte del querido profesor de historia que protagonizó el choque en el Monumento al Gaucho
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas
Un magnate con inversiones en San Juan opinó sobre el RIGI: qué dijo
¡Muchísimo frío! Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Dolor por la muerte del automovilista de 23 años que volcó en Chimbas

Te Puede Interesar