domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Educación acreditará dos importantes pagos para docentes sanjuaninos

La novedad fue comunicada por la cartera educativa durante este viernes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Educación de San Juan informó que este sábado 1 de julio, los educadores podrán retirar el Incentivo Docente y Conectividad (ex Material Didáctico). Dichos pagos son correspondientes a junio a través de cajeros automáticos.

Con respecto a otros anuncios ocurridos durante esta semana, desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia aclararon los montos de la Paritaria Nacional Docente.

En cumplimiento de la garantía provincial de aplicación de lo que determine la Paritaria Nacional Docente, a partir del mes de junio de 2023 se complementa el salario inicial del segundo cargo docente hasta llegar a los $145.000 de neto incluido en tal importe Fonid y Conectividad Nacional. Esta medida alcanza a 2.040 agentes docentes.

Adicionalmente, con la cuota de Fonid que se percibirá los primeros días del mes de Julio, se incrementará el monto del mismo a $12.436 manteniéndose el valor de Conectividad Nacional en $4.750.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar