jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para aprovechar

Durante dos jornadas, la Feria Raíces vuelve al Auditorio Juan Victoria con entrada gratuita

Se podrá recorrer los stands de artesanos y emprendedores, que ofrecerán una amplia variedad de productos, además de disfrutar de un espacio gastronómico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los próximos sábado 15 y domingo 16 de noviembre, de 18:00 a 22:30, los jardines del Auditorio Juan Victoria se convertirán en el punto de encuentro de una nueva edición de Feria Raíces, una propuesta que invita a disfrutar de la cultura local, la gastronomía y la creatividad sanjuanina en un ambiente familiar y festivo.

Durante ambas jornadas, el público podrá recorrer los stands de artesanos y emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedad de productos, además de disfrutar de un espacio gastronómico con opciones para todos los gustos y sorteos especiales a lo largo del evento.

Con entrada libre y gratuita, esta iniciativa propone un espacio para compartir, disfrutar y celebrar la identidad sanjuanina al aire libre.

Quienes deseen obtener más información para participar puede comunicarse al contacto: 264-458-6730.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste en la bendicion de mascotas en san francisco, buscate

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar