sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Plan antidomingo

Diseño, música y relax: el Chalet Cantoni se prepara para celebrar el Día de la Madre con una feria única

Este domingo 12 de octubre, desde las 16:30 hasta las 21:30, los jardines del emblemático Chalet Cantoni se llenarán de creatividad local. Más de 60 diseñadores, gastronomía, actividades para niños y un taller especial para mamás formarán parte de esta edición especial de “La Tienda del Chalet está de feria”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con entrada libre y gratuita, la tradicional feria de diseño “La Tienda del Chalet está de feria – Especial Día de la Madre” promete una jornada llena de propuestas para todos los gustos. El evento tendrá lugar en los jardines del Chalet Cantoni – Casa Cultural, un espacio que se ha convertido en punto de encuentro para el diseño independiente y las experiencias creativas.

Más de sesenta diseñadores y artesanos locales exhibirán sus creaciones que incluyen indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, juguetes, cuadernos y productos de diseño contemporáneo. La feria busca acercar al público el talento sanjuanino, promoviendo la producción y el consumo local.

Gastronomía, actividades y música en vivo

Además de recorrer los stands, quienes asistan podrán disfrutar de un variado patio gastronómico, ideal para relajarse y compartir en familia. Para los más chicos, el sector kids, a cargo de KUDEN, ofrecerá actividades entre las 18 y las 20, con atriles para pintar y burbujas que prometen diversión asegurada.

Una de las novedades de esta edición será el taller gratuito de astrología, a cargo de UMA Bienestar, pensado especialmente para las mamás. Se desarrollará de 19 a 20 horas y requiere inscripción previa mediante formulario.

La música también dirá presente con shows en vivo (banda y horario a confirmar), que le pondrán ritmo a la tarde.

Un paseo imperdible

Pet friendly y con acceso gratuito, esta feria invita a sanjuaninos y visitantes a vivir una tarde diferente, en un entorno histórico y natural. Una oportunidad perfecta para descubrir el talento local, elegir regalos originales por el Día de la Madre y disfrutar de un paseo relajado en familia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giro en la causa naturgy: anularon todo lo actuado por el polemico predio de chimbas y el proceso vuelve a foja cero

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar