miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Canta conmigo ahora"

Con el objetivo de cumplir un sueño, sanjuaninos se presentaron al casting de Tinelli

Durante dos jornadas se realizará en San Juan el casting que busca talentos vocales para el nuevo reality conducido por Marcelo Tinelli.

Por Celeste Roco Navea 24 de mayo de 2022 - 15:57

Desde las 10 de la mañana en el Centro Cultural Conte Grand se está llevando a cabo el casting para el nuevo programa que se emitirá en El Trece, conducido por Marcelo Tinelli “Canta conmigo ahora”, un reality musical que busca las mejores voces de Argentina. Con el anhelo de conquistar a los productores y cumplir sus sueños, decenas de sanjuaninos y sanjuaninas se presentaron durante la primera jornada de la convocatoria.

“La verdad que estamos contentos con el recibimiento, con la gente que estamos viendo y con el talento que tienen, estamos sorprendidos”, comentó a Tiempo de San Juan Jorge Luengo, productor de La Flia, productora de Marcelo Tinelli; quien llegó a la provincia junto a la productora Celeste Roth y todo un equipo que durante hoy y mañana estarán recibiendo a los talentos locales. “Buscamos todos los géneros musicales, no hay un perfil fijo que estemos buscando. Puede venir cualquier persona, que cante cualquier género musical y que cante bien”, dijo el coach que acompaña al equipo.

Los productores del casting hablaron con Tiempo de San Juan

El programa, que comenzará a grabarse en julio, consiste en cantar ante un numeroso jurado de expertos en la materia. Un total de 100 personas constituirán el jurado del certamen, donde el artista debe obtener la puntuación suficiente para ir pasando a las instancias que plantea el concurso. La particularidad de este formato es que cada canción dura 90 segundos, donde el participante tiene el desafío de hacer el cada miembro del jurado se una a su canción, brindado su apoyo en la continuidad del reality.

WhatsApp Image 2022-05-24 at 2.15.16 PM.jpeg

Fuera del microcine, ansiosos, expectantes y cargados de ilusiones había sanjuaninos de todas las edades y de distintas partes de la provincia esperaban su oportunidad para darlo todo y poder cumplir el sueño de ser reconocidos por su voz y talento. Algunos ya se habían presentado a otros castings, otros era la primera vez que lo hacían, solo para probar la suerte. Muchas son las historias que se intercambian durante la espera, donde para calmar los nervios conversan entre ellos y comparten una que otra canción, donde el talento se nota. “Vamos a dar lo mejor para poder quedar”, comentó Emanuel Durán, quien canta desde muy pequeño.

Casting Canta Conmigo Ahora

El casting continuará el 25 de mayo, de 10 a 17 horas, en el Conte Grand. Desde la productora señalaron que solo es necesario ser mayor de 18 años, llevar una pista o algún instrumento para acompañar la canción elegida, y ganas de pasar un buen momento. “Hemos escuchado muy lindas voces y muy lindas historias, estamos muy contentos y esperamos que vengan, se animen y vivan esta experiencia. Es una gran oportunidad para los artistas de San Juan”, comentaron desde la organización.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a un ano de la triple tragedia de capital, dicen que mas del 50% de las casas de san juan tienen irregularidades

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
El nuevo Parque Belgrano es una continuación del eje verde que rodea al Parque de Mayo. 
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito
Así quedó la moto tras el accidente en Pocito.

Te Puede Interesar