domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en la Circunvalación

Cómo sigue la mujer del accidente que se cobró la vida de su hermana

Graciela Jorquera continúa internada el en Hospital Guillermo Rawson, tras pasar las horas críticas luego del accidente que vivió la madrugada del viernes.

Por Celeste Roco Navea 27 de junio de 2022 - 14:50

Durante la madrugada del pasado viernes sucedió un trágico accidente vial que se cobró la vida de una mujer en Avenida Circunvalación a metros de San Lorenzo, en Santa Lucía. Allí, Andrea Jorquera perdió la vida tras el impacto, mientras que su hermana, quien viajaba con ella en motocicleta tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, donde aún se encuentra internada.

Desde el nosocomio informaron a Tiempo de San Juan que Graciela Marta Jorquera, de 44 años, se encuentra internada en Terapia Intensiva con pronóstico reservado. En base al primer parte oficial, que informaba las lesiones de la mujer, el mismo detallaba TEC grave con pérdida de conocimiento, fractura de brazo izquierdo, herida cortante brazo izquierdo, traumatismo abdominal, herida cortante en la ingle izquierda, luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismo.

El accidente sucedió durante la madrugada del viernes. Domingo Santos Quinteros circulaba en su auto Renault Clio cuando embistió desde atrás a las dos hermanas que circulaban en moto por el anillo interno de la Avenida Circunvalación. Debido a la violencia del impacto, Andrea Jorquera, de 42 años, perdió la vida en el acto, mientras que Marta Jorquera fue trasladada al hospital, donde permanece internada. En base a las primeras investigaciones, Quinteros circulaba con 1.45g/l de alcohol en sangre.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.01.11 AM (1).jpeg
Así quedó el auto de Quinteros tras el siniestro

Así quedó el auto de Quinteros tras el siniestro

El sábado por la tarde se realizó la audiencia de formalización contra Quinteros, quien fue imputado por homicidio culposo agravado por conducir en estado de ebriedad en concurso ideal en perjuicio de Andrea del Carmen Jorquera; y lesiones graves en perjuicio de Graciela Marta Jorquera. El conductor, un reconocido empresario y técnico de hockey sobre patines, aguardará hasta el juicio con prisión domiciliaria, por pedido de su abogado defensor, Leonardo Villalba.

tragedia.jpg
Domingo Quinteros, el conductor ebrio durante la audiencia de formalización

Domingo Quinteros, el conductor ebrio durante la audiencia de formalización

Por su parte, desde la familia de Quinteros, van a pedir el cambio de carátula, por lo cual buscarán constituirse como querellantes. "Más allá del dolor, solo lo dejo a la Justicia de Dios. Sólo le haría saber a Quinteros que le robó no solo la vida a ella, sino a mí y a toda su familia, porque le quitó la vida a una excelente persona, excelente madre y al ángel que me mandó Dios en esta vida. Ahora nos dejó sin nada. Lamentablemente tomar represalias contra él no nos va a devolver a mi gorda, solo quiero que se haga Justicia para que ella descanse en paz y para sus hijos", apuntó la pareja de la víctima fatal en dialogo con este medio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
te sacaron por puto: denuncian discriminacion en un boliche sanjuanino

Las Más Leídas

Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
ANSES: el lunes, un sector recibe un extra de hasta $18.000
Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino

Te Puede Interesar