domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fatalidad en Circunvalación

Conmoción por la muerte de la motociclista atropellada por el empresario ebrio

En las redes sociales, los conocidos de la primera víctima que se registró este viernes por causa de siniestros viales se mostraron afectados por la triste noticia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de junio de 2022 - 13:51

En horas de la madrugada de este viernes, un trágico siniestro vial se produjo en Av. Circunvalación y, como consecuencia, una motociclista identificada como Andrea Jorquera falleció en el acto, por lo que la noticia generó impacto en la opinión pública y en el entorno más cercano de la víctima.

Luego de que se conociera que el conductor que embistió a la fallecida y a su acompañante -un conocido empresario gastronómico- presentaba casi el triple de alcohol permitido, las primeras reacciones de los conocidos de la víctima fatal en las redes sociales fueron de absoluta tristeza.

Acorde trascendió en Facebook, un club de Santa Lucía realizó una publicación lamentándose lo sucedido y enviando las condolencias a los familiares de la mujer, vecina del departamento y vinculada con un ex presidente de la institución.

11.jpg

"La Comisión Directiva del Club Sol de Mayo hace llegar a la familia de nuestra vecina Andrea Jorquera e hija del ex presidente de nuestra institución Armando Jorquera, consuelo y resignación en este difícil momento", manifestaron desde el club.

Seguidamente, los comentarios tras el posteo se multiplicaron y reflejaron el dolor por el siniestro vial que se cobró la vida de la motociclista y tiene al conductor, Domingo Santos Quintero, detenido.

12.jpg

Mientras tanto, en el Hospital Rawson, la acompañante de la motociclista fallecida -identificada como Graciela Marta Jorquera- permanece internada, dadas las lesiones que sufrió tras el fuerte impacto que recibió por el choque primero y, después, por la caída.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al motorista que murio tras un fuerte choque en capital

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar