domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Accidente fatal en la Circunvalación: el grave parte médico de la motociclista sobreviviente

Se trata de Graciela Marta Jorquera, de 44, años. Fue arrollada por un conductor borracho en la Circunvalación y su acompañante murió en el acto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de junio de 2022 - 08:37

En horas de la madrugada de este viernes, un conductor borracho atropelló a dos motociclistas y, como consecuencia, una de ellas perdió la vida y la otra quedó en gravísimo estado.

El accidente fatal ocurrió por Avenida Circunvalación a unos 300 metros de calle San Lorenzo en el costado Oeste, es decir, en el anillo interno. Fue un auto Renault Clio, conducido por el reconocido empresario y DT de hockey Domingo Santos Quinteros, quien estaba en total estado de ebriedad, el que chocó por detrás a una moto marca Yamaha, en la cual circulaban Graciela Marta Jorquera (44), como conductora, y su acompañante Andrea del Carmen Jorquera (42), quien falleció en el acto.

Según informaron fuentes policiales, luego del siniestro, la motociclista sobreviviente fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde ingresó con TEC grave con pérdida de conocimiento, fractura de brazo izquierdo, herida cortante brazo izquierdo, traumatismo abdominal, herida cortante en la ingles izquierda, luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismo.

Por su parte, el conductor del auto, quien circulaba con 1.45 g/l de alcohol en sangre, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion en pocito: un homicidio sacude a la zona

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles

Te Puede Interesar