domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se busca

Chipito, el perrito ciego que se cayó a una acequia en Santa Lucía y se perdió

Tampoco descartan que se lo hayan robado. La mascota tiene 17 años y está enfermo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Chipito es intensamente buscado por su familia. Es que el perro es ciego y su dueña, Laura Segura, se encuentra desesperada. Lo que ella cree es que se cayó a una acequia o que se la robaron.Esto lo hizo saber la mujer a través de sus redes sociales.

image.png

La mascota es un caniche y tiene 17 años. La dueña contó que lo escucharon llorar y corrieron a su búsqueda, pero ya no estaba. “Lo buscamos por todos lados. Estaba enfermo y viejo", contó la mujer. El perro desapareció en la mañana de este jueves 18 cerca de las 9:30, en la esquina de Colón y Cordillera de los Andes, en las Colonias Unidas Richet Zapata.

Segura aclaró que hay recompensa para quien encuentre a su mascota. Quienes tengan algún dato de dónde puede estar deben llamar al 2644502991.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los gatos que causan debate en una manzana del corazón de la Capital.

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños

Te Puede Interesar