martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paradero desconocido

Buscan a un hombre que se ausentó de su casa el 20 de febrero

Se llama Juan Antonio Moreno y tiene 62 años. La persona que pueda aportar información debe llamar al 911

Por Redacción Tiempo de San Juan

El programa provincial de búsqueda de personas extraviadas 'San Juan te busca' informó hoy la desaparición de Juan Antonio Moreno, un hombre de 62 años que fue visto por última vez el pasado 20 de febrero.

Según la descripción expuesta, mide 1.70, es de contextura robusta y piel trigueña. Además, tiene ojos marrones y el cabello corto y canoso.

Aquella persona que pueda aportar alguna información debe hacerlo con una llamada al 911, la cual puede ser anónima.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El radiotelescopio chino, con un importante desarrollo en Calingasta, quedó suspendido por Nación.

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar