miércoles 28 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concurso

Buscan cubrir importantes cargos en hospitales sanjuaninos

El Ministerio de Salud Pública convocó a profesionales para cubrir cargos de Jefes de Residencias en tres centros médicos de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Salud Pública de San Juan acaba de abrir un concurso para cubrir varios cargos dentro de importantes centro de salud de la provincia, se trata de cargos vacantes de Jefe de Residentes en el hospital Guillermo Rawson, en el hospital Marcial Quiroga y en Centro de Adiestramiento Doctor René Favaloro.

Los cargos a cubrir en el hospital Rawson son uno de clínica médica, uno de diagnóstico por imágenes, uno de otorrinolaringología, uno de terapia intensiva y uno de Adultos; en el hospital Marcial Quiroga se busca cubrir un cargo de cirugía general, uno de clínica médica y uno de trabajo social mientras que en el René Favaloro se intenta encontrar jefe de residente para medicina general y/o familiar, es decir, un cargo.

La convocatoria es para becas del ciclo formativo 2023-2024 con comienzo desde el 1 de septiembre del 2023 al 31 de agosto del 2024 que cuenta con financiamiento nacional.

Los interesados deberán presentar currículum vitae certificado de residencia completa en la especialidad a concursar, acreditada por el Ministerio de Salud de la Nación, fotocopia de DNI, fotocopia certificada del título y analítico de la carrera de grado con las debidas legalizaciones del Ministerio de Salud de la Nación y del Ministerio del Interior.

Para consultas se pueden dirigir a la división de Recursos Humanos y Capacitación del Ministerio de Salud Pública, al teléfono 0264-4305511 o al mail residencias.sanjuan@ gmail.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

ANSES: los montos que se abona por las Becas Progresar no tendrán modificaciones en marzo.
Lo que falta para impulsar la minería en San Juan.
Un municipio estaba colgado de la luz y se enteró cuando le cortaron el servicio
San Juan ya trabaja en el desarrollo de ArgOliva, la feria que se desarrollará en septiembre próximo.
Reabrieron el Parque de Rawson: mirá cómo quedó

Te Puede Interesar