domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Feliz Año Nuevo

Brindis, bailes y bromas: así recibieron el 2023 los famosos sanjuaninos

Darío Barassi, Nicolás Magaldi y Emilia Claudeville documentaron el recibimiento de un nuevo año a través de su Instagrams personales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Previo a las 00 de este 1 de enero los famosos sanjuaninos mostraron cómo recibieron este 2023. Ellos son Dario Barassi, Nicolás Magaldi y Emilia Claudeville. Publicaron todo a través de sus instagrams personales. Lo hicieron por Instagram Story. Allí mostraron con fotos y videos los festejos con la familia y amigos.

Nico Magaldi, el conductor que supo hacerse en Buenos Aires, subió en su Instagram personal una foto sonriente y junto a su esposa. Juntos levantaron una copa y escribió “2023 vamos por vos”.

f768x1-328140_328267_5526.jpeg

A los pocos minutos subió otra historia ya de los festejos posterior al brindis de las 00. Con unas pelucas y celebrando la juntada familia. “Arrancando con todo, feliz 2023”, añadió Magaldi.

f768x1-328137_328264_4120.jpeg

Darío Barassi, también fue uno de los famosos que compartió con sus seguidores cómo fue recibir un nuevo año. Lo hizo a través de Instagram Story, desde muy temprano. Primero una mesa elegante, decorada y con las copas listas para lo que sería el brindis.

f768x1-328136_328263_5050.jpeg

Luego festejó junto a familias y amigos. Todo fue publicado.

La modelo sanjuanina Emilia Claudeville no se quedó atrás e hizo lo mismo. La joven mostró parte de los festejos y finalizó dejando un mensaje a sus fans. “Feliz año bebes”.

f768x1-328134_328261_5050.jpeg

Luego, un poco más íntimo, con sus familiares, donde simulaban que sacaban una foto, pero en realidad estaban grabando un video. Luego, mostró divertidos momentos en compañía de su madre y amigos.

f768x1-328141_328268_5328.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar