miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Minería

Banco San Juan participará del último gran encuentro del año de la industria minera

Se trata del seminario internacional "Argentina Oro, Plata y Cobre" que reunirá a más de 500 líderes del sector.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Banco San Juan estará presente en el seminario internacional "Argentina Oro, Plata y Cobre", el último gran encuentro del año de la industria minera que durante dos días reunirá a más de 500 líderes del sector entre representantes de las provincias mineras, empresarios, proveedores, funcionarios, delegaciones internacionales e inversores.

El Banco San Juan será sponsor del evento junto al Banco Santa Cruz, con quien conforma la Unidad Minera de Grupo Petersen, a través de la cual viene participando en las principales ferias y exposiciones mineras internacionales y nacionales como PDAC Canadá, Arminera en La Rural, la Expo San Juan Minera y el Seminario Internacional de Litio, entre otras.

El foco del simposio, que se realizará los días 29 y 30 de noviembre en el Golden Center de Buenos Aires, estará puesto en las proyecciones de la industria de cara al recambio de autoridades nacionales y provinciales.

Del encuentro participarán más de 20 compañías mineras y más de 100 empresas proveedoras radicadas en regiones decisivas para la minería en el país como San Juan, Santa Cruz, Salta, Jujuy y Catamarca, con un programa de actividades que incluye conferencias y reuniones de negocios, en paralelo a espacios exclusivos de relacionamiento entre empresarios, gastronomía, shows y atracciones en vivo.

En el marco del seminario se realizará la denominada "La Noche de las Distinciones", donde se destacan los avances alcanzados por la industria y se reconoce la labor de los distintos actores mineros

El Banco estará representado por un equipo comercial que llevará al encuentro toda su oferta especializada, que incluye el diseño de productos especializados, entre los que se destaca el adelanto de facturas de servicios a proveedores de proyectos mineros, la Tarjeta Visa Minería y líneas de financiamiento exclusivo con plazos y tasas competitivas de fácil acceso, fluidez y agilidad en la operatoria.

Argentina Oro, Plata y Cobre” fue fundado en 1996 y desde entonces se ha consolidado como un punto de referencia para la industria, ya que oficia no sólo como un espacio de intercambio de información y generación de negocios, sino también como el evento de fin de año del sector minero argentino y una de las citas preferidas de los principales líderes vinculados a la actividad.

El evento promueve información y contactos de relevancia y es un espacio ideal tanto para quienes buscan incursionar en el mundo minero como para aquellos que desean consolidar su presencia en el sector.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el alerta se cumplio en jachal y cayo un aguacero

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Ariel Omar Pérez, el único acusado por el femicidio en Angaco.
Habla la familia de la mujer violada en la vía pública en Angaco: Se enteró por el video lo que había pasado
Un exfuncionario de Sergio Uñac ocupará un área sensible en el Gobierno de Javier Milei
El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar