domingo 4 de junio 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras las tormentas

Alerta en Valle Fértil por las crecientes en el río

Las abundantes precipitaciones de los últimos días han provocado un considerable aumento del caudal y se hace necesario tener precaución al acercarse a la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las abundantes lluvias que han visitado la Provincia en los últimos días han generado distintos tipos de alteraciones, y unas de los más significativas son las crecientes que se vienen observando en el Río San Agustín, en Valle Fértil.

Como se puede observar en las imágenes compartidas por el Diario de Valle Fértil, el agua ha ganado bastante terreno en el cauce del río y también se desplaza con más vehemencia.

Las autoridades del departamento norteño piden máxima precaución a las personas que se acerquen a recrearse o bañarse en este río.

Por las intensas tormentas, el Río San Agustín trajo creciente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marcha Ni una menos en San Juan.

Las Más Leídas

Conocé a Guillermina, la sanjuanina que está entre las favoritas de Miss Universo Argentina
Agustín Graffigna tiene la sana costumbre de cumplir sus sueños. En esta ocasión, unió San Juan con el Machu Pichu en un triciclo motor.
Domingo frío en San Juan.
La nueva vida del profesor de la Normal Sarmiento que enfureció a los padres con un cuento de Casciari
Se llevan un botín por más de 4 millones de pesos de una casa de Rivadavia.

Te Puede Interesar