lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

A dos abuelos se les inundó la casa y quedaron atrapados: los rescataron los Bomberos

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves. Debieron trabajar durante 2 horas para sacarlos del lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos abuelos sanjuaninos vivieron momentos de temor esta madrugada, cuando su casa ubicada en Pocito comenzó a inundarse y el agua los dejó sin posibilidad de salir para ponerse a resguardo. Bomberos Voluntarios del departamento debieron trabajar durante dos horas para rescatarlos y sacar el agua de la vivienda.

Según indicaron desde el cuartel, un llamado los alertó alrededor de las 5 de hoy, sobre la situación que estaban viviendo Alejandro Zandón e Isabela Mercado, de alrededor de 70 años y que tienen problemas de movilidad.

De inmediato, se acercaron al domicilio de calle Mendoza y Calle 10 e iniciaron las tareas para sacar a la pareja. Para ese entonces, el agua ya les cubría los tobillos.

image.png

En equipo, trabajaron para sacarlos de la vivienda y luego iniciaron las tareas para mejorar las condiciones de la construcción, drenando el agua con mangueras.

Afortunadamente, los abuelos se encuentran fuera de peligro.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fervor del sanjuanino fanatico de los albumes de mundiales que consiguio todas las figuritas de norteamerica 2026 ¡en cinco dias! video

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar