jueves 15 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Villarruel y un tiro por elevación al corazón de la interna libertaria en Semana Santa: "Soportar...

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, no nombró a nadie, pero no parece haber dejado dudas acerca de quiénes son los destinatarios de su posteo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La vicepresidenta Victoria Villarruel publicó un mensaje religioso por Viernes Santo, cargado de simbolismo político, que generó interpretaciones sobre su tensa relación con el presidente Javier Milei y el círculo más cerrado del poder, el denominado “triángulo de hierro” conformado por Karina Milei, Santiago Caputo y el propio jefe de Estado.

Que aprendamos de Dios hecho Hombre a cargar nuestras cruces, soportar los desprecios y levantarnos nuevamente ante el peso de nuestro madero”, escribió Villarruel en su cuenta de X, en un posteo en el que remarcó el valor del sufrimiento y las traiciones. Si bien se trató de un mensaje religioso, en la Casa Rosada fue leído como una alusión directa a su relegamiento dentro del esquema de poder libertario.

No es un secreto que la relación entre Villarruel y Milei atraviesa un momento de máxima frialdad, con nula interlocución directa. La vicepresidenta, que ya ha hecho públicas sus diferencias con el oficialismo duro, fue marginada de las decisiones clave.

El posteo completo recordó la pasión de Cristo, pidió por los perseguidos por su fe y concluyó con una frase enfática:

Que el escarnio, los insultos, las traiciones no nos distraigan de lo importante en esta vida, luchar y ganar la vida eterna. ¡Al final Cristo vencerá a la muerte!”.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Munisaga.

Las Más Leídas

Los tres detenidos en el momento en que son requisados por los policías de la brigada de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Los supuestos cabecillas Gordo Franco Carrizo, Maxi Rosales y María Eugenio Parra.
El ataque se produjo en esta zona de Rawson.
Carlos Munisaga.
Fotos gentileza de Canal 13 San Juan. 

Te Puede Interesar