domingo 4 de junio 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tribunales

Uno de los acusados de querer matar a Cristina Kirchner aseguró que los chats eran "bromas a los kirchneristas"

Gabriel Carrizo, el jefe de la "banda de los Copitos", está muy complicado en el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, y declaró hoy.

Por Guido Berrini

Gabriel Carrizo, el jefe de la “banda de los Copitos”, declaró hoy, acusado de ser uno de los responsables del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Carrizo está muy complicado en la causa por mensajes en chats en los que decía, momentos después del intento de magnicidio, que “Cristina ya está muerta”.

En otros mensajes, dirigidos a un receptor identificado como “Kevin Barga 2″, a le escribió “recién intentamos matar a Cristina”.

Otros mensajes descubiertos decían:

“Mi empleado. Le quiso disparar. Va a ir preso”

“El arma es mía amigo. Te lo juro por dios. Estamos con el grupo. Todos juntos”

“Para que el gobierno sepa con quienes se están metiendo. Bueno amigo el que la va a matar seguro va a ser un amigo o voy a ser yo. Recordá esta fecha. Esta hdp ya está muerta”

Carrizo, que está detenido en Comodoro Py desde el 14 de setiembre del año pasado, declaró hoy durante 4 horas.

Carrizo ensayó una excusa inverisímil que, según los especialistas, no mejora para nada su situación procesal. Según el encartado, esos mensajes eran “bromas” dirigidas a amigos con militancia kirchnerista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conocé a Guillermina, la sanjuanina que está entre las favoritas de Miss Universo Argentina
Agustín Graffigna tiene la sana costumbre de cumplir sus sueños. En esta ocasión, unió San Juan con el Machu Pichu en un triciclo motor.
Domingo frío en San Juan.
La nueva vida del profesor de la Normal Sarmiento que enfureció a los padres con un cuento de Casciari
Se llevan un botín por más de 4 millones de pesos de una casa de Rivadavia.

Te Puede Interesar