Gabriel Carrizo, el jefe de la “banda de los Copitos”, declaró hoy, acusado de ser uno de los responsables del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGabriel Carrizo, el jefe de la “banda de los Copitos”, declaró hoy, acusado de ser uno de los responsables del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Carrizo está muy complicado en la causa por mensajes en chats en los que decía, momentos después del intento de magnicidio, que “Cristina ya está muerta”.
En otros mensajes, dirigidos a un receptor identificado como “Kevin Barga 2″, a le escribió “recién intentamos matar a Cristina”.
Otros mensajes descubiertos decían:
“Mi empleado. Le quiso disparar. Va a ir preso”
“El arma es mía amigo. Te lo juro por dios. Estamos con el grupo. Todos juntos”
“Para que el gobierno sepa con quienes se están metiendo. Bueno amigo el que la va a matar seguro va a ser un amigo o voy a ser yo. Recordá esta fecha. Esta hdp ya está muerta”
Carrizo, que está detenido en Comodoro Py desde el 14 de setiembre del año pasado, declaró hoy durante 4 horas.
Carrizo ensayó una excusa inverisímil que, según los especialistas, no mejora para nada su situación procesal. Según el encartado, esos mensajes eran “bromas” dirigidas a amigos con militancia kirchnerista.
Contenido especial