domingo 31 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Uñac felicitó a la la nueva Ministra de Economía y alentó el trabajo por el federalismo

El Gobernador Sergio Uñac le envió un mensaje a la flamante ministra de Economía, que fue elegida tras la renuncia de Martín Guzmán.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de julio de 2022 - 23:56

Una vez conocida la noticia de que Silvina Batakis fue designada como nueva Ministra de Economía, tras la renuncia de Martín Guzmán, el Gobernador Sergio Uñac felicitó a la flamante funcionaria, una mujer que la dirigencia unió a las provincias, mediante un mensaje en su red social.

"Felicitaciones @sbatakis, el mayor de los éxitos en tu gestión como Ministra de Economía. Conocemos tu formación profesional, experiencia y calidez humana. Desde San Juan continuaremos trabajando en conjunto en la construcción de una Argentina federal, equitativa e inclusiva", dijo en la red social del pajarito el Gobernador.

dfgdgdfg.jpg

Batakis fue designada al frente de la cartera de Economía del país luego de la renuncia de Guzmán este sábado por la tarde, mientras Cristina Fernández participaba en un acto en Ensenada. Durante toda la jornada, hubo un intenso movimiento en la Quinta de Olivos, donde el Presidente mantuvo un largo y tendido encuentro con Sergio Massa, que se acercó hasta el lugar en la mañana y nuevamente en la tarde. Además Alberto Fernández mantuvo un diálogo telefónico con la Vicepresidenta y luego se anunció la designación de Batakis, incluso con la confirmación oficial en redes sociales de Gabriela Cerruti, la portavoz presidencial.

La funcionaria se desempeñaba como secretaria de Provincias del Interior actualmente, bajo la órbita de Wado de Pedro. Así fue como, por medio de su cargo, se hizo amiga de las provincias y tiene una buena relación con San Juan. Al manejar los acuerdos fiscales con las provincias, supo tejer buenos lazos con la Ministra de Hacienda Marisa López. Además ha compartido varias actividades tanto en Buenos Aires e incluso tuvo su visita a la provincia en el mes de abril del 2021. Además Batakis fue ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, en tiempos donde Daniel Scioli era gobernador y él mismo la felicitó luego del anuncio este domingo en la noche.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Intento de saqueo en Rawson: hay 36 detenidos y a todos se les quitarán los planes sociales
Intento de saqueo en Rawson: situación controlada y detenidos
¿Qué sucederá con los detenidos por el intento de saqueo en San Juan?
Los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en Rawson
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar