martes 16 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambiazo

Un exfuncionario de Sergio Uñac ocupará un área sensible en el Gobierno de Javier Milei

El exinterventor de la Obra Social Provincia, Miguel Ángel Greco, confirmó a Tiempo de San Juan que pasó a las filas libertarias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sorpresiva designación de un sanjuanino al frente de un área sensible en el Gobierno nacional. Nada menos que un exfuncionario de la gestión del exgobernador de San Juan, Sergio Uñac, pasó a las filas libertarias del presidente Javier Milei. Miguel Ángel Greco ocupará la Dirección Nacional de Medicamentos, que está inserta en el Ministerio de Salud de la Nación.

Este martes, el Boletín Oficial de la República Argentina informó la designación del exinterventor de la Obra Social Provincia durante la segunda gestión uñaquista: "Desígnase con carácter transitorio, a partir del 1° de enero de 2024 y por el término de 180 días hábiles, al doctor Miguel Ángel Greco en el cargo de Director Nacional de Medicamentos y Tecnología Sanitaria del Ministerio de Salud, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (Sinep), homologado por el Decreto N.º 2098/08".

md.webp

El propio Greco confirmó la noticia a Tiempo de San Juan. Reafirmó que estará de manera transitoria, pero optó por no dar mayores declaraciones. En tanto, fuentes de jerarquía de La Libertad Avanza en San Juan dijeron que el espacio local no fue consultado sobre la decisión nacional de incorporar en la gestión a un hombre del peronismo, aunque refirieron que se trata de un cuadro técnico. El sanjuanino reemplazará a Emiliano Melero.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emilio Achem junto a los ministros Roberto Gutiérrez y Silvia Fuentes encabezan la paritaria abierta, con UDAP, UDA y AMET. Los gremios acaban de convocar a paro docente. 

Las Más Leídas

Mina Gualcamayo en Jáchal. 
Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Absolvieron al cura Walter Bustos
Detienen a dos sujetos, uno de ellos un peligroso ladrón, vinculados al robo de la camioneta en un súper de Capital.
San Juan amaneció este sábado bajo una tenue llovizna y mostró una cara poco vista.

Te Puede Interesar