sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rapero

Trueno también opinó sobre el caos en Jujuy: ¿Qué dijo?

Trueno, uno de los artistas jóvenes más populares de Argentina utilizó sus redes sociales para expresarse sobre la situación en Jujuy.

Por Guido Berrini

El rapero Trueno repudió hoy la represión en la provincia de Jujuy. "Tarde o temprano se les va a caer la gorra", publicó.

El artista subió una story a Instagram con la publicación de revista Sudestada con la foto de Mijael, un joven de 17 años que fue baleado ayer y perdió la vista de un ojo.

"Esto está pasando hoy, ahora. No podemos hacer silencio. Fuerza y Justicia Jujuy. Basta de gatillo fácil, basta de abuso de poder, basta de muerte. Tarde o temprano se les va a caer la gorra", escribió en Instagram.

trueno.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar