miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Tras el mensaje, Mauricio Macri respaldó a Javier Milei

El ex presidente, que asumirá la conducción el PRO, le brindó un fuerte apoyo al presidente Javier Milei.

Por Guido Berrini

Mauricio Macri asumirá, en algunos días, la presidencia del PRO, tras el anuncio de Patricia Bullrich de que no le disputará el lugar en elecciones internas.

Hoy, tras el mensaje de Javier Milei en el Congreso, y entre rumores de un enfriamiento de su relación, el ex presidente apoyó sin condiciones.

image.png

“Un mensaje claro, firme y con coraje. Todos los argentinos tenemos que apoyar al Presidente y la clase política aceptar esta invitación en un gesto de humildad y grandeza”, escribió.

“Presidente, el PRO estará en Córdoba para firmar el Pacto del 25 de Mayo”, remató, suscribiendo por anticipado su apoyo al acuerdo nacional que convocó Javier Milei.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin acuerdo entre uta y atap, habria medidas de fuerza en el transporte de san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar