martes 17 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente misterioso

Tras el choque, el presidente de la Corte de Justicia le echó la culpa a la cuneta sin cordón

Además, aseguró que las repercusiones en los medios afectaron la sensibilidad de su esposa, quien debió ser operada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de haber protagonizado un violento choque, el presidente de la Corte de Justicia habló del siniestro vial y, al dar las explicaciones de lo ocurrido, dijo estar molesto con las acequias sin cordón, dando a entender que fue eso y una mala maniobra suya lo que ocasionaron el incidente.

Juan José Victoria habló en rueda de prensa y, consultado por Canal 13 por el choque que tuvo, manifestó: "La verdad que fue lo que le pueda pasar a cualquiera. Muy enojado ahí por una acequia sin cordón, fue una mala maniobra y nada más, pero no pasó de eso". Así, hizo referencia a un lugar que todavía se desconoce ya que no hubo acta policial del siniestro.

Asimismo, la máxima autoridad del Poder Judicial de San Juan señaló que las repercusiones que el siniestro tuvo en los medios de comunicación afectaron a su esposa (Gabriela Sánchez), quien se llevó la peor parte puesto que debió ser intervenida quirúrgicamente.

"Mi mujer es una persona sensible y todo esto, naturalmente no le ha hecho bien y, mientras más se revolvía el tema, más mal le hacía; aún lo está un poco, así que mucho no he querido hablar de esta situación", detalló el funcionario judicial de alto rango de cuyo accidente vial poco se supo; de hecho hasta el momento se desconoce dónde sucedió.

En ese sentido, aunque sin ser explícito, Victoria advirtió que lo que pasó fue en el plano de su intimidad. "Una maniobra desgraciada y un accidente que nada tuvo que ver con lo público, mi auto particular, mi esposa y yo", expresó al mismo tiempo que reflexionó: "La verdad que una lástima lo que pasó. Estamos enfocados en que termine su rehabilitación y pueda volver a trabajar. Ella tuvo que ser operada ese mismo día domingo, ya está muy bien, sin ningún inconveniente, todo ha sido un éxito".

Sobre lo acontecido, detalló que junto a su pareja habían estado en un partido de hockey y luego reunidos con unos amigos, por lo que confirmó que el choque sucedió cerca de la 1.30 de la mañana. "Gente de ahí, muy solidaria, llamó por teléfono de forma inmediata a la ambulancia y en dos minutos estaba ahí, muy bueno el servicio. Ella lloraba (por su esposa) y me decía que la acompañara. La acompañé al Hospital Rawson y estuve con ella hasta las 11 de la mañana que se la llevaron para realizarle la intervención", sostuvo.

Finalmente, Victoria agradeció que la cosa no pasó a mayores y cerró: "Gracias a Dios estamos bien, estamos contenidos por nuestro hijos, todo va marchando bien".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Martinazzo junto a Cornejo y Bullrich, cuando integraba el PRO. 

Las Más Leídas

Tras las tormentas, cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Pasó en San Juan, se enamoró del colectivero y ahora quiere encontrarlo.
Conoce los nombres de Los Timbreros, la banda foránea del golpe de 400 mil dólares
Una mujer se fue sin pagar de una confitería y le quiso sacar el arma a una policía
La jueza Camus fue víctima del ataque de dos delincuentes dentro de su casa de Rawson

Te Puede Interesar