viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Barrio Del Bono

Misterio por el violento accidente del presidente de la Corte de San Juan

El accidente sucedió el sábado último, pero nadie lo informó y el hecho se mantuvo en reserva. Recién este lunes se conoció por trascendidos, pero no hay detalles. Luego el mismo ministro Juan José Victora lo confirmó: "Estamos bien".

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de noviembre de 2022 - 19:50

El presidente de la Corte de Justicia de San Juan y su esposa protagonizaron un tremendo choque en Capital. Lo extraño fue que el violento accidente ocurrió el sábado, pero ni la Policía ni el Poder Judicial informaron al respecto y se conoció a través de trascendidos este lunes bajo hermetismo. Tampoco se dieron detalles. El mismo ministro Juan José Victoria luego lo confirmó a TIEMPO DE SAN JUAN y aseguró: "estamos bien", además señaló que su esposa fue operada y continúa internada.

Es más, la noticia se conoció este lunes a la tarde noche por trascendidos y versiones no confirmadas oficialmente que señalaban que el ministro Juan José Victoria y su esposa, Gabriela Sánchez, habían sufrido un espectacular accidente de tránsito. Las primeras versiones dadas por Canal 13 de San Juan no detallaba lugar, sólo se decía que ocurrió el sábado en la noche. Y por una foto difundida del auto, todo indicaba que el choque fue por de más violento.

Esas versiones hasta destacaban que la mujer se encontraría en terapia intensiva y que tuvo que ser operada. La oficina de Relaciones Policiales no informa nada al respecto, tampoco ninguna fuente judicial ni el Departamento de Comunicaciones emitió un comunicado para dar a conocer el hecho que tuvo de víctimas nada más y nada menos que a la máxima autoridad de la Justicia en la provincia, al presidente de la Corte de Justicia, y a su esposa.

juan josé victoria.jpg
Juan José Victoria fue designado para la Corte de Justicia en 2019.

Juan José Victoria fue designado para la Corte de Justicia en 2019.

TIEMPO DE SAN JUAN luego confirmó que el accidente ocurrió en una calle del barrio Del Bono, cuando el matrimonio llegaba a su vivienda en su auto particular. También se conoció que la única persona herida fue Gabriela Sánchez, la esposa de Victoria, quien sufrió una fisura en una vértebra, informaron en off altas fuentes judiciales. Esas personas aclararon que no había sido tan grave.

Los primeras informaciones señalan que se les cruzó un perro, que el ministro hizo una maniobra en su auto BMW, golpeó contra un montículo y ahí el vehículo se fue contra un árbol. El impacto se habría producido del costado en el que viajaba su señora, dijeron, pero en la foto se observa que el choque fue frontal.

Después el mismo Juan José Victoria lo confirmó a TIEMPO DE SAN JUAN. “Estamos muy bien. Lo que pasa es que hay gente muy malintencionada que dice cualquier cosa, o que fue grave. Pero fue algo casual. Mi esposa está internada y fue sometida a una pequeña intervención, pero no reviste gravedad y está bien. En dos días más le dan el alta”, explicó el presidente de la Corte de Justicia, quien se excusó de no poder hablar más porque justamente estaba cuidando a su señora en la clínica.

Oficialmente, la Policía ni la Justicia informaron sobre el accidente y los detalles de cómo se produjo, menos si hicieron dosaje de alcohol, tal cual ordena el procedimiento. La única certeza que se tiene es que el siniestro vial existió, que el ministro de la Corte resultó ileso y que su señora se encuentra en recuperación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un sanjuanino hizo la previa del partido de argentina y murio infartado

Las Más Leídas

Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Compró un auto para su hijo, le pidió a su ex que se lo guarde y éste se lo vendió

Te Puede Interesar