miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día de la Bandera

Sergio Uñac tomó juramento a 162 nuevos soldados sanjuaninos

El acto se realizó en el RIM 22, en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de junio de 2022 - 14:41

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, participó durante la mañana de hoy en un acto que se realizó en las instalaciones del RIM 22, en Marquesado, donde no solo se conmemoró el Día de la Bandera, recordando a Manuel Belgrano, sino que además tomó juramento de fidelidad a nuevos soldados sanjuaninos.

No solo participaron los 162 soldados de los batallones correspondientes a los años 2019, 2020 y 2021, sino también los veteranos procedieron a reafirmar la promesa a la bandera que hicieron cuando ingresaron a la fuerza. Esto es porque durante abril se cumplieron 40 años de la gesta protagonizada por los veteranos en Malvinas.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 11.12.02 AM.jpeg

Al término del acto, el gobernador Uñac destacó la importancia de la fecha manifestando que: “La relación y el apego que tiene la sociedad sanjuanina para con esta institución es muy grande. La verdad que estoy muy contento de estar acá presente en la jura de los nuevos soldados y la reafirmación de los veteranos de Malvinas. Me alegra de ver a los sanjuaninos aquí presentes y espero que sigamos así, construyendo la provincia que todos merecemos y para la cual estamos trabajando”.

Cabe destacar, que tras el desfile militar el gobernador procedió a compartir un desayuno con los flamantes soldados, así como también con los veteranos de Malvinas y demás público presente.

El principal mandatario estuvo acompañado por el secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga; el jefe de Policía de la provincia, Luis Martínez; el subjefe de la Policía, Roberto Gómez; el jefe del RIM 22, Martín Mendoza; la directora de Relaciones de Culto, Liliana Olguín y el intendente de Rivadavia, Fabián Martín.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
falta de gasoil: ¿reduciran el horario de servicio de colectivos?

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito
Sanjuaninos expertos en OVNIS opinan sobre la mujer que dice hablar con los alienígenas video
Hay gato encerrado en Obras: roban autopartes de 5 vehículos de su obrador en Capital

Te Puede Interesar