Patricia Bullrich insiste, y no solo en el tema de la inseguridad que a ella no le “temblará el pulso” para hacer los cambios que haya que hacer para cambiar las cosas en Argentina.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPatricia Bullrich insiste, y no solo en el tema de la inseguridad que a ella no le “temblará el pulso” para hacer los cambios que haya que hacer para cambiar las cosas en Argentina.
El pulso firme fue una condición que también exaltó Horacio Rodríguez Larreta sobre Gerardo Morales cuando lo presentó como candidato a vicepresidente mientras debía conducir el conflicto social extremo en su provincia.
Con frecuencia Patricia Bullrich cargó explícitamente contra Larreta, al que trató de “tibio” más de una vez.
Ahora, Horacio Rodríguez Larreta sacó un spot publicitario en el que asume una condición física que padece. Hace unas semanas reveló en público que sufre de temblores esenciales, un trastorno del sistema nervioso que produce temblores en el cuerpo, sobre todo en las manos, la cabeza, la voz y las piernas.
Entonces, como hizo Wado de Pedro con su difluencia verbal, vino a “reírse” de su drama, con estas imágenes, y estas palabras: "Decidimos combatir el delito sin piedad y logramos convertir a Buenos Aires en la capital más segura de Latinoamérica. ¡Ah, pero me tiembla el pulso! Hagamos el cambio de nuestras vidas".