Mauricio Macri estaría decido a ser candidato a presidente, si los números se le muestran medianamente favorables. Por ahora sigue lejos de Rodríguez Larreta y de Patricia Bullrich, aunque dentro del espacio nadie duda de su jefatura política.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMauricio Macri estaría decido a ser candidato a presidente, si los números se le muestran medianamente favorables. Por ahora sigue lejos de Rodríguez Larreta y de Patricia Bullrich, aunque dentro del espacio nadie duda de su jefatura política.
El líder del PRO sigue ensayando los timbreos, una marca registrada de su partido, y a veces hay sorpresas.
Esta vez se internó, junto a sus cercanos, como Hernán Lombardi, en el conurbano oeste, donde dice la canción que “está el agite”.
Su visita a Ituzaingó cosechó reacciones frías de la gente y en el caso que se viralizó, el rechazo del saludo de un canillita más la queja de una vecina: “Danos de comer con la que te robaste”.
En ningún caso Macri intento un intercambio e opiniones con los vecinos, tarea que quedó en la órbita de Hernán Lombardi, al que se lo ve en el video intentando un tibio reproche al destrato contra su jefe.
Contenido especial