Mauricio Macri estaría decido a ser candidato a presidente, si los números se le muestran medianamente favorables. Por ahora sigue lejos de Rodríguez Larreta y de Patricia Bullrich, aunque dentro del espacio nadie duda de su jefatura política.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMauricio Macri estaría decido a ser candidato a presidente, si los números se le muestran medianamente favorables. Por ahora sigue lejos de Rodríguez Larreta y de Patricia Bullrich, aunque dentro del espacio nadie duda de su jefatura política.
El líder del PRO sigue ensayando los timbreos, una marca registrada de su partido, y a veces hay sorpresas.
Esta vez se internó, junto a sus cercanos, como Hernán Lombardi, en el conurbano oeste, donde dice la canción que “está el agite”.
Su visita a Ituzaingó cosechó reacciones frías de la gente y en el caso que se viralizó, el rechazo del saludo de un canillita más la queja de una vecina: “Danos de comer con la que te robaste”.
En ningún caso Macri intento un intercambio e opiniones con los vecinos, tarea que quedó en la órbita de Hernán Lombardi, al que se lo ve en el video intentando un tibio reproche al destrato contra su jefe.
