sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ministerio de Obras

Se va un conocido funcionario de San Juan: quién lo reemplaza

Este miércoles se anunció oficialmente que el funcionario cesará en sus funciones "por motivos personales y profesionales".

Por Alejandra Carbajal

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que a partir del lunes 19 de septiembre Juan Manuel Magariños, actual Director Provincial de Vialidad, cesará sus funciones como responsable del área, por motivos personales y profesionales.

El comunicado oficial da cuenta de que continuará a cargo de la repartición Alfredo Cevallos, actual subdirector del organismo que conduce el ministro Julio Ortíz Andino. Y se informará a la brevedad la reestructuración del equipo de autoridades.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 9.11.11 AM.jpeg
El ingeniero Alfredo Cevallos, director a cargo de Vialidad Provincial, a partir del 19 de septiembre.

El ingeniero Alfredo Cevallos, director a cargo de Vialidad Provincial, a partir del 19 de septiembre.

Magariños es un funcionario de perfil alto en la gestión de Sergio Uñac dada la materia que atiende, de mantenimiento y creación de todo el sistema vial de jurisdicción provincial. Fue designado a principios de agosto de 2016, tras la renuncia de Juan Carlos Eder quien solo duró 8 meses en el cargo. Magariños, ingeniero civil, se desempeñó durante varios años como consultor independiente para empresas de ingeniería y construcciones y hasta el año 2013 había sido Jefe de Ingeniería de Terreno para Barrick Exploraciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar