sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agenda complicada

Se posterga la visita a San Juan de la embajadora de Chile en Argentina

Se trata de Bárbara Figueroa, quien tenía previsto visitar la provincia el 30 de junio y 1 de julio.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 12:19

Luego de reunirse la semana pasada en Buenos Aires, el gobernador Sergio Uñac esperaba este 30 de junio y 1 de julio la visita de la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa. La visita tenía prevista una amplia agenda con actividades relacionadas con la producción, el turismo y la educación, entre otras.

Sin embargo, Uñac confirmó este miércoles en rueda de prensa que la visita fue suspendida, pero que fue postergada para la semana que viene o la próxima.

"Estuve conversando ayer con la embajadora y me manifestó que tiene problemas de agenda, por lo que no va a poder arribar a la provincia como estaba previsto", manifestó Uñac. "Estuve conversando ayer con la embajadora y me manifestó que tiene problemas de agenda, por lo que no va a poder arribar a la provincia como estaba previsto", manifestó Uñac.

Por otro lado, el primer mandatario provincial expresó que "estará acá la semana próxima si su agenda y la mía nos lo permiten, sino será la semana siguiente", finalizó.

Sobre el encuentro de Uñac y Figueroa en Buenos Aires

El gobernador Sergio Uñac se reunió el pasado 21 de junio en Buenos Aires con la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, para dialogar temas comunes, entre los que se destacó la construcción y habilitación permanente del Paso de Agua Negra.

En este punto, el gobernador Uñac reiteró la necesidad de "seguir evolucionando sin olvidar el pasado y avanzando hacia el futuro. Trabajaremos juntos para lograr que argentinos y chilenos, sanjuaninos y coquimbanos, potenciemos la integración para las generaciones venideras".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia rechazo la recusacion de cristina kirchner contra jueces y el fiscal luciani en el juicio por la obra publica

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar