lunes 25 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Renunció la directora del Registro Civil en San Juan, Natalia Giacone

La ex funcionaria le explicó a Tiempo de San Juan cuáles fueron los motivos profesionales por los que se vio obligada a dejar el cargo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de julio de 2022 - 14:08

Este viernes al mediodía trascendió que la directora del Registro Civil en San Juan, Natalia Giacone, renunció a su cargo por cuestiones profesionales y por tanto su cargo será ocupado por la subdirectora Romina López.

Acorde la ex funcionario le explicó a Tiempo de San Juan, los motivos que la impulsaron a dejar su puesto fueron porque ingresó a Cancillería como becaria y, como los cargos no son compatibles, tuvo que dimitir su trabajo dentro de la cartera que pertenece al Ministerio de Gobierno.

Giacone, que asumió en el Registro Civil el 5 de febrero de 2021, detalló que por concurso fue seleccionada para formar parte del Instituto del Servicio Exterior de la Nación y, como dependencia del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto lo exige, no podía estar en actividad en otro lugar. Fue así que dejó la provincia y se instaló en Buenos Aires para ejercer su nuevo rol.

asf.jpg

Consultada por quién será su sucesora, sostuvo que su sustituta natural es López, al menos de manera interina hasta que las autoridades designen a alguien formalmente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una conocida pediatra sanjuanina
La pelea de dos adolescentes y la intromisión de un hermano que culminó en un asesinato en La Bebida
El Velódromo de San Juan ya muestra su revestimiento en varios colores.  video
Cada vez que Andrea abre su ventanita revive la magia de sabores a traves de sus semitones y panes. Foto: Jorge Amaya/Min. de Turismo
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar