viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recambio

Quién es el nuevo funcionario que Orrego puso en un área muy sensible

Desde este viernes hay nuevo director de Vialidad Provincial. Se da porque quien estaba a cargo ahora fue designado en Vialidad Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes se formalizó un importante cambio en la Dirección Provincial de Vialidad, anunciado por Tiempo de San Juan. Se trata de la salida del ingeniero Enrique Manni de su cargo como director. Esta decisión se debe a su selección para liderar la Dirección Nacional de Vialidad en San Juan. Ante esta transición, el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía confirmó el nombramiento del ingeniero Omar Lucero como la nueva máxima autoridad de la institución local.

Quién es el nuevo titular de Vialidad Provincial

Omar Lucero es un reconocido ingeniero civil, graduado en la Universidad Nacional de San Juan hace aproximadamente 40 años. Con una trayectoria de casi 28 años en la Dirección Provincial de Vialidad, Lucero ha desempeñado diversos roles destacados, llegando a ser Ingeniero Jefe de Repartición, un puesto obtenido gracias a su dedicación y experiencia.

image.png
Omar Lucero.

Omar Lucero.

Durante su extensa carrera en Vialidad Provincial, Lucero ha liderado importantes proyectos de infraestructura, entre los que destacan la construcción de la Ruta Interlagos y la ampliación de la avenida Ignacio de la Roza, entre otros.

Según destacaron desde el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, se confía en que bajo el liderazgo del ingeniero Lucero, Vialidad Provincial continuará su importante labor en el desarrollo y mantenimiento de la red vial de la provincia, contribuyendo así al progreso y bienestar de todos los ciudadanos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ley de bases: otra semana sin dictamen en el senado; ¿chau pacto de mayo?

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
Por primera vez, Claudia Grynszpan contó cómo fueron los últimos momentos de Lucía Rubiño

Te Puede Interesar