Este viernes se formalizó un importante cambio en la Dirección Provincial de Vialidad, anunciado por Tiempo de San Juan. Se trata de la salida del ingeniero Enrique Manni de su cargo como director. Esta decisión se debe a su selección para liderar la Dirección Nacional de Vialidad en San Juan. Ante esta transición, el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía confirmó el nombramiento del ingeniero Omar Lucero como la nueva máxima autoridad de la institución local.
Quién es el nuevo titular de Vialidad Provincial
Omar Lucero es un reconocido ingeniero civil, graduado en la Universidad Nacional de San Juan hace aproximadamente 40 años. Con una trayectoria de casi 28 años en la Dirección Provincial de Vialidad, Lucero ha desempeñado diversos roles destacados, llegando a ser Ingeniero Jefe de Repartición, un puesto obtenido gracias a su dedicación y experiencia.
Durante su extensa carrera en Vialidad Provincial, Lucero ha liderado importantes proyectos de infraestructura, entre los que destacan la construcción de la Ruta Interlagos y la ampliación de la avenida Ignacio de la Roza, entre otros.
Según destacaron desde el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, se confía en que bajo el liderazgo del ingeniero Lucero, Vialidad Provincial continuará su importante labor en el desarrollo y mantenimiento de la red vial de la provincia, contribuyendo así al progreso y bienestar de todos los ciudadanos.