miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atentado

Quién es el hombre que gatilló en la cabeza de Cristina Kirchner

La Policía Federal identificó al sujeto que intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una persona gatilló un arma de fuego contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en las inmediaciones de Juncal y Uruguay. Así lo muestran varias imágenes tomadas por los canales de televisión que estaban registrando el momento en el que la vice llegaba del Senado y saludaba a los militantes que hace once días mantienen una vigilia en su casa.

Las imágenes muestran cómo una persona apuntó con un arma a menos de un metro de la cara de Cristina, pero no salió ninguna bala. Como acto reflejo, Cristina se agachó y su custodia alejó a la persona que portaba el arma.

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que la persona detenida se llama Fernando Sabak Montiel y tiene 35 años. Montiel también registra antecedentes de por portación de armas. La cartera de seguridad también confirmó que la persona detenida apuntó con un arma calibre 40. El sujeto sería de nacionalidad brasileña.

https://twitter.com/C5N/status/1565500445900083201

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, en diálogo con C5N relató: "Es una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él, que muestran que tenía un arma y esta persona es detenida por personal de la custodia, lo apartan. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente de científica para evaluar la disposición que tenía esta persona".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar