lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Patricia Bullrich a un funcionario de Larreta: "Te voy a romper la cara"

La interna de Juntos por el Cambio está al rojo vivo. Mirá el video en el que aparece Bullrich prometiendo trompadas al jefe de Gabinete porteño.

Por Guido Berrini 1 de noviembre de 2022 - 18:04

Si alguien pensaba que la interna del Frente de todos era el espectáculo más bochornoso al que se podía asistir en la política argentina, es porque aún no accedió a este video que protagoniza Patricia Bullrich y el atónito jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel.

En la presentación de libro de Mauricio Macri, “Para qué”, que se realizó en la Sociedad Rural, y en el que desde le estrado Macri repetía “que lindo verlos a todos juntos y unidos”, la ex ministra de Seguridad arremetió contra le estrecho colaborador de Horacio Rodríguez Larreta y le disparó: “No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode”.

https://twitter.com/eldestapeweb/status/1587427426115747841

Sorprendido, Miguel trataba de abrazarla para atemperar el momento, que sorprendía a varios testigos, pero Bullrich no cedía y continuaba con las amenazas

La furia de la más dura de los duros comenzó porque Miguel acusó en medios a Bullrich de “ser funcional al kirchnerismo”, cuando criticó el operativo de Seguridad llevado adelante por la Ciudad en agosto cuando miles de manifestantes se congregaron a expresarle su poyo frente a su domicilio de Recoleta, mientras se sustanciaban las primeras jornadas de la Causa Vialidad.

En un primer momento, tras la difusión del video, dirigentes del larretismo repetían que “no sabemos el por qué esa agresividad de Bullrich".

Luego, el propio Felipe Miguel comenzó un intenso raid mediático en el que afirmó que “me sorprendió mucho (la amenaza de Patricia Bullrich), creo que las amenazas y la violencia son siempre inaceptables, mucho más por opinar diferente”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Secretario de Seguridad Carlos Munisaga habló sobre los presos en las comisarías de San Juan. 

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
Pablo Fernández, el hombre que falleció atragantado con un pedazo de carne durante un asado en Trelew.
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.

Te Puede Interesar