En la previa de lo que fue el fallido encuentro multipartidario de Juntos por el Cambio, en el que no definió la incorporación de Juan Schiaretti a la alianza opositora, Patricia Bullrich no le hizo caso a Gerardo Morales en eso de “bajar un cambio”, que le pidió el jujeño.
En una nota televisiva realizó declaraciones que apuntan al corazón de una alianza electoral que se debate en una interna donde los personalismos juegan un rol preponderante.
Cuando el periodista Luis Majul le señaló que Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales venían planteando hace tiempo la incorporación de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio, la precandidata presidencial metió en el juego al ministro de Economía.
“Y si, si son amigos de Massa, son Massa, plantean siempre lo mismo, discuten sobre un modelo que es el que esta llevando adelante Massa”, señaló.
https://twitter.com/somoscorta/status/1665709670453968898
Ese plan “no cambia nada, siguen aumentando el gasto público, Argentina necesita un cambio de fondo”, recalcó.
Y remató: “Entonces basta, basta de generarnos una mentira, yo voy a representar la verdad, la autenticidad del cambio y voy a la interna con las reglas que sean, contra el dinero que sea, con todo”.