miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Para Victoria Villarruel no hay derrota: "Nos sentimos ganadores"

La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, destacó el segundo lugar en las elecciones.

Por Guido Berrini

La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, destacó la performance en la elección presidencial de esta noche. “Nos sentimos ganadores”, afirmó.

Desde el búnker del partido libertario, la diputada y compañera de fórmula de Javier Milei dijo estar contenta “porque el pueblo acompañó muchísimo” a pesar de ser una opción electoral creada hace dos años.

“Estamos felices”, prosiguió Villarruel en diálogo con la prensa. Si bien explicó que todavía no cuentan con resultados oficiales “nos sentimos ganadores”.

“Era muy importante ir contra un aparato del kirchnerismo y Juntos por el Cambio y salir triunfadores en esta circunstancia”, agregó la candidata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin acuerdo entre uta y atap, habria medidas de fuerza en el transporte de san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar