En una jornada de mucho calor, los movimientos sociales y organizaciones de piqueteros marcharon en el centro porteño complicando el tránsito que por allí circula.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn una jornada de mucho calor, los movimientos sociales y organizaciones de piqueteros marcharon en el centro porteño complicando el tránsito que por allí circula.
Las agrupaciones, que en principio esperaban respuestas del ministerio de Desarrollo Social, se trasladaron hacia el de Economía a través de la Avenida 9 de Julio de la Capital Federal.
Al no poder hablar con nadie en el edificio de Avenida de Mayo, los piqueteros comenzaron a movilizarse pasando por el Metrobus y complicando el tránsito del mediodía.
Sobre este reclamo, Eduardo Belliboni analizó que, aunque esté finalizando este mandato, el gobierno de Alberto Fernández todavía está en funciones y "tiene responsabilidades en las consecuencias que han generado sus políticas".
El dirigente del Polo Obrero pidió soluciones sobre algunos ítems y pidió que "no se abandone a los que menos tienen, a la suerte de una inflación que está pulverizando ingresos".
A su vez, denunció que no se está cumpliendo con la asistencia. Sobre el arribo del nuevo gobierno, Belliboni se mostró pesimista en cuanto a que haya cambios positivos para el sector que representa.