viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta

Más de 20.000 piqueteros cortaron el centro porteño

En una demostración de fuerza, a pocos días de la asunción de un nuevo gobierno, piqueteros causaron caos en el centro porteño.

Por Guido Berrini

En una jornada de mucho calor, los movimientos sociales y organizaciones de piqueteros marcharon en el centro porteño complicando el tránsito que por allí circula.

Las agrupaciones, que en principio esperaban respuestas del ministerio de Desarrollo Social, se trasladaron hacia el de Economía a través de la Avenida 9 de Julio de la Capital Federal.

Al no poder hablar con nadie en el edificio de Avenida de Mayo, los piqueteros comenzaron a movilizarse pasando por el Metrobus y complicando el tránsito del mediodía.

Sobre este reclamo, Eduardo Belliboni analizó que, aunque esté finalizando este mandato, el gobierno de Alberto Fernández todavía está en funciones y "tiene responsabilidades en las consecuencias que han generado sus políticas".

El dirigente del Polo Obrero pidió soluciones sobre algunos ítems y pidió que "no se abandone a los que menos tienen, a la suerte de una inflación que está pulverizando ingresos".

A su vez, denunció que no se está cumpliendo con la asistencia. Sobre el arribo del nuevo gobierno, Belliboni se mostró pesimista en cuanto a que haya cambios positivos para el sector que representa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno provincial dara un 15% de aumento en febrero y una suma fija de $50 mil a todos los estatales

Las Más Leídas

Antes de que termine febrero, ANSES comienza a pagar un bono a un grupo de beneficiarios.
Ullum invita a los sanjuaninos a la chaya este sábado. Imagen ilustrativa.
Personal de Criminalística trabajando en la puerta del cementerio donde ocurrió el femicidio en Angaco.
Delincuentes le dispararon a un policía en Chimbas. Imagen ilustrativa
Domingo Rodríguez lleva casi toda su vida trabajando en una fábrica de pastas sanjuaninas. Ahora decidió jubilarse. video

Te Puede Interesar