martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Marcelo Orrego entregó viviendas en Pocito y volvió a insistir en llegar a 1.000 casas terminadas en diciembre

El gobernador de San Juan Marcelo Orrego hizo un fuerte hincapié en la importancia de la obra pública en el marco de una nueva entrega de viviendas. Las declaraciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En total 56 familias formaron parte de un nuevo operativo de entrega de viviendas, esta vez en Pocito. Previo al acto, el gobernador Marcelo Orrego tomó contacto con los medios presentes, donde nuevamente hizo un fuerte hincapié en la importancia de la obra pública para la comunidad como en lo que es generación de empleo. En ese contexto, adelantó el mandatario provincial que su objetivo es llegar a las 1.000 concluidas para diciembre.

“La obra pública es fundamental y hoy no tenemos financiamiento de gran escala del Gobierno nacional, pero hemos tenido varios logros y es más que significantivo0. El objetivo nuestro es terminar con 1.000 viviendas concluidas y no es poca cosa en tiempo de crisis. Queremos cumplir con ese objetivo en diciembre, cuando llevemos un año de gestión”, dijo Orrego en el Barrio El Cordillerano.

Adelantó que la semana próxima se estará haciendo una nueva entrega de viviendas en Caucete

Además, remarcó los avances que se están concertando en obras en distintas escuelas como el reinicio de obra en el Hospital Aldo Cantoni, en Calingasta; y la entrega de financiamiento para la repavimentación en los 19 departamentos, destacándolo como un logro importante de la gestión en lo que es la apuesta para la obra pública.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la confesion de maria eugenia vidal: soy una milf

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes

Te Puede Interesar