El electo gobernador de San Juan y diputado nacional, Marcelo Orrego, distinguió a una empresa familiar sanjuanina en el Congreso de la Nación por el Día de la Industria.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl electo gobernador de San Juan y diputado nacional, Marcelo Orrego, distinguió a una empresa familiar sanjuanina en el Congreso de la Nación por el Día de la Industria.
Se trata de la fábrica de los Nieto, dueños de Portho Gelatto que nació en una casa del barrio Camus, Rivadavia, y en la actualidad tiene premios internacionales por ser los creadores de uno de los mejores helados artesanales de Argentina.
Fernando Nieto, uno de los hijos de su fundador, recibió el premio en el Congreso y dio un emocionante discurso en el que no faltaron las lágrimas.
"Mis viejos empezaron sin nada, en el living de la casa, yo tenía 8 años. Mi hija es el motivo por el cual todos los días cuando entro a la fábrica pienso en el futuro de ella. Creo que la Industria es el camino. Este emprendimiento era una familia de 6 y hoy son más de 180 familias", recordó Nieto.
Orrego, publicó el video en su perfil de Facebook. Mirá:
Contenido especial