viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Continúan las designaciones

Luis Petri, compañero de fórmula de Bullrich, el elegido de Javier Milei para Defensa

En un comunicado el presidente electo, Javier Milei, confirmó a Luis Petri, quien fue compañero de fórmula de Patricia Bullrich, como ministro de Defensa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Seguridad y la Defensa de Argentina quedará en manos de Juntos por el Cambio a partir del 10 de diciembre. Sucede que el presidente electo, Javier Milei, confirmó a Patricia Bullrich días atrás como ministra de Seguridad y en la mañana de hoy anunció que Luis Petri asumirá como ministro de Defensa de la Nación a partir del 10 de diciembre.

El mendocino que supo ser compañero de fórmula presidencial de Patricia Bullrich formará de esta manera parte del nuevo gobierno nacional. Sin duda aquel apoyo que se dio tiempo antes del balotaje tuvo sus frutos.

“La fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al gobierno de la Libertad Avanza”, indica el comunicado.

image.png

Petri proviene del radicalismo, pero tiempo atrás había sido criticado por sus pares debido al apoyo que el dirigente le brindó a Milei.

Por otro lado, el comunicado de la Oficina del Presidente Electo indicó que, en la mañana de hoy, Milei mantuvo un encuentro con Nicolás Posse (jefe de Gabinete), Luis Caputo (ministro de Economía), Guillermo Ferraro (ministro de Infraestructura), Diana Mondino (canciller), Patricia Bullrich (ministra de Seguridad), Luis Petri (ministro de Defensa) y Karina Milei (secretaría de la Presidencia) para discutir los desafíos de cada área y las primeras decisiones una vez iniciada la gestión, el próximo domingo 10 de diciembre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
educacion: el gobierno entregara vouchers para la clase media

Las Más Leídas

Realizaron tareas de limpieza en la zona de la Quebrada de Zonda, en Rivadavia.
Femicidio en Angaco: atacó a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapó
Tras el femicidio en Angaco, el dolor y el crudo relato de las hijas de la víctima
Los niños ya no juegan en la plazoleta del barrio El Molle, en Rawson, esa es la zona central en la que se desarrollan las peleas de las dos bandas del lugar.
Se viene el fin de semana más largo del año en Argentina.

Te Puede Interesar