viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Patricia Bullrich, tras la confirmación como ministra de Seguridad: "El que las hace, las paga"

El próximo 10 de diciembre volverá a ocupar el cargo que supo tener entre 2015 y 2019, durante la presidencia de Mauricio Macri.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente y después de tantas idas y vueltas, Patricia Bullrich fue confirmada como ministra de Seguridad en el gobierno que encabezará Javier Milei y quien a partir del 10 de diciembre asumirá como parte del gabinete. Es por eso que, a través de sus redes sociales, celebró la designación y dejó un fuerte mensaje para lo que será su gestión al frente de la cartera nacional.

En su cuenta de X, Bullrich le agradeció a Milei la posibilidad de estar al frente del Ministerio que supo liderar entre 2015 y 2019, durante la presidencia de Mauricio Macri. Además, advirtió que la "ley será pareja para todos y sin privilegios".

Lo más destacado de su publicación fue el cierre de su mensaje, en el que anticipó que no será flexible con nadie en su lucha contra el crimen. "Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga", manifestó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1730582213811388839&partner=&hide_thread=false

El lema “el que las hace, las paga” ha sido un mensaje habitual de la campaña que Bullrich realizó para llegar a la Casa Rosada y fue adoptado por las fuerzas libertarias, quienes coinciden que la necesidad de aplicar una política férrea en materia de seguridad, con la intención de establecer un régimen de consecuencias claras para aquellos que infrinjan las leyes.

Por su parte, Rodolfo Barra fue designado como Procurador del Tesoro Nacional y la noticia causó gran impacto en el escenario político nacional.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
victoria villarruel se despego del aumento en el senado: no soy...

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar