viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interna opositora

Los radicales quieren tener protagimos en Juntos por el Cambio: "Necesitamos un presidente...

El titular de la UCR, Gerardo Morales, señaló la necesidad de "un radicalismo unido que tenga injerencia en las decisiones".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, encabezó un encuentro partidario en Entre Ríos, donde hizo un llamado a la unidad interna y la de Juntos por el Cambio, con la vista puesta en 2023.

El gobernador de Jujuy sostuvo que "obvio" que el radicalismo puede poner un presidente el año próximo.

"No nos peleemos entre nosotros, tenemos que mantener la unidad aún en el marco de diferencias que siempre han caracterizado a nuestro partido y ahora dentro de Juntos por el Cambio. Tenemos que estar más unidos que nunca. Un radicalismo unido que tenga injerencia en las decisiones. ¿Podemos hacerlo? Obvio, con un presidente radical. Nadie va a menos acá, se los digo como presidente del partido que se ha caído cientos de veces y se ha puesto e pie cientos de veces", enfatizó Morales.

Ante dirigentes partidarios de Entre Ríos y otros puntos del país, el mandatario jujeño sostuvo que "hay que convertir todos los planes en trabajo".

https://twitter.com/UCRNacional/status/1588659351098896384

"Ese es el desafío, esos son los cambios que tenemos que lograr, porque la gente no quiere hacer cortes, son esos bandidos que se creen dueños de la gente y los llevan a los cortes", aseguró Morales.

"Lo que quiere la gente es trabajo digno, porque quiere vivir dignamente. Ese es el desafío que tiene que afrontar la Unión Cívica Radical, con capacidad de gestión y sabiendo hacia donde hay que ir", subrayó el aspirante presidencial.

Y agregó: "Hoy más que nunca Unión Cívica Radical, hoy más que nunca Juntos por el Cambio y hoy más que nunca poner de pie a la República Argentina. Vamos radicales, vamos a ganar, fuerza radicales".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El funcionario Enrique Manni pasó de Vialidad Provincial a jefe de Vialidad Nacional San Juan y por eso deberá responder a un reclamo de fondos que él mismo había iniciado semanas atrás. 

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar