sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Faltazo

Los Menem se bajaron del asado libertario en Olivos

Los funcionarios de la familia del ex presidente Carlos Saúl Menem no estarán en el asado que Javier Milei les ofrece a los diputados que sostuvieron su veto a la reforma previsional.

Por Guido Berrini

Hoy Javier Milei les ofrece un asado en la Quinta de Olivos a los diputados a los que calificó como "héroes", por haber sostenido su veto total a la reforma previsional que habían sancionado, con amplia mayoría, ambas cámaras del Congreso.

Un dato es que ni Martín Menem, titular de diputados, ni Lule Menem, mano derecha de Karina Milei, estarán en el ágape.

Si estarán en la cabecera semicircular que se dispuso la secretaria General de Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el vicejefe de Gabinete de Interior, Lisandro Catalán; y el vocero Manuel Adorni.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar