lunes 25 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diputados de la Nación

La sanjuanina Laciar se quedó con una vicepresidencia de la comisión de Minería

La diputada nacional sanjuanina asumirá la vicepresidencia 1º de la comisión de Minería de la Cámara baja, que preside Walberto Allende.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de mayo de 2022 - 19:41

En la reunión de conformación de la Comisión de Minería de la Cámara Baja que se realizó hoy, la diputada nacional sanjuanina Susana Laciar, del partido Producción y Trabajo, fue propuesta y asumió como Vicepresidenta 1° de la Comisión.

La diputada integrante del Bloque Juntos por el Cambio, expresó su agradecimiento por la designación y manifestó: “Con responsabilidad asumo este desafío, para dejar de preocuparnos y ocuparnos de la actividad madre de industrias, como lo es la Minería, y así poder tener nuevas inversiones serias, que generen trabajo y desarrollo social ascendente para todos los argentinos”.

Haciendo alusión al estudio privado de riesgos de la inversión minera, señaló: “Es evidente que la licencia social merece un tratamiento directo, responsable, y eficiente; porque si bien la Minería es una actividad que genera bienestar y desarrollo económico, aún resta explicarle a todos los argentinos que la Minería como actividad es seria y convive con el Medio Ambiente y las demás actividades”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue dando curso al plan Conectado con vos
Una nena se cayó en San Ceferino y está en delicado estado de salud
Cada vez que Andrea abre su ventanita revive la magia de sabores a traves de sus semitones y panes. Foto: Jorge Amaya/Min. de Turismo
Hubo un minuto de silencio el Torneo Local por el deceso de Roberto Carlos.
La falsa primavera seguirá siendo protagonista este lunes.

Te Puede Interesar