sábado 30 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Decisión política

La planta de funcionarios de Orrego no cobrará los $50.000 que dio a los empleados públicos

Así lo dieron a conocer desde el Ejecutivo. Se trata de la suma fija que fue anticipada en la reunión paritaria. La misma estará desde hoy sábado a disposición de los empleados de la administración. Rivadavia ya había tomado la decisión durante la semana. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según dio a conocer el Gobierno provincial, Orrego no les dará a sus funcionarios la suma de $50.000 pesos que entregará desde hoy a los empleados de la administración pública, dada a conocer tras las reunión paritaria que se mantuvo con los gremios docentes.

'El Gobierno de la provincia de San Juan informa que no se otorgará la suma fija de $50.000 al personal que ocupa cargos políticos', expresa la comunicación oficial, anunciando que los empleados que perteneces a la estructura de planta política quedan al margen de la suma fija.

Esta suma fija se dio a conocer que sería entregada producto de la reunión paritaria que mantuvieron los ministros de Orrego con los gremios docentes. Aunque no se llegó a un acuerdo entre patronal y representante de los trabajadores, el Gobierno decidió entregarla en el marco de la negociación, algo que se complementará con un 15% de incremento en el sueldo para el mes de febrero, que se percibirá cuando cobren ahora, a inicio de marzo.

En la comunicación del Ejecutivo, también recordaron que "esta suma fija, no remunerativa y no bonificable, ya estará depositada hoy sábado 24 de febrero del 2024 para el resto de los empleados de la Administración Pública".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Calor en San Juan
Va tomando forma el Gran Hermano sanjuanino, ¿con conductor y un participante confirmado?
El Penal de Ullum quedó paralizado el año pasado y ahora es de difícil ejecución. Así se ve hoy la megaobra, neutralizada. video
Te robaste parte de nuestra familia, el doloroso posteo sanjuanino que apela a la solidaridad
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar