miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

La oposición compara al fiscal Luciani con Nisman, y pide que lo "cuiden"

Roberto García Moritán y figuras de la oposición política y mediática apoyaron al fiscal de la Causa Vialidad, que quiere "meter presa" a Cristina Kirchner.

Por Ramiro Salsamendi Leuman 1 de agosto de 2022 - 18:32

Hoy comenzaron los Alegatos del fiscal en la causa vialidad que tiene como principal acusada a Cristina Kirchner, como jefa de una asociación ilícita destinada quedarse con fondos del Estado mediante actos de corrupción con la obra pública.

El legislador porteño Roberto García Moritán posteó un tuit en el que compara al fiscal Diego Luciani con el ex fiscal Alberto Natalio Nisman, fallecido en circunstancias aún no aclaradas un día antes de presentar su informe en el Parlamento, que complicaría la situación de CFK en torno al memorándum de entendimiento con Irán, por la causa AMIA.

"El 19 de enero de 2015 el Fiscal Nisman apareció muerto a horas de declarar en el Congreso contra Cristina Kirchner. Hoy el Fiscal Luciani pone el cuerpo contra la corrupción y merece todo nuestro apoyo, respeto y admiración. Será Justicia", escribió el marido de Pampita Ardohain.

Twitter">
https://twitter.com/Robergmoritan/status/1554121822769127424

Desde la oposición, y especialmente, el antikirchnerismo, político y mediático apoyaron también en las redes al fiscal, sin ambages.

El diputado nacional liberal Ricardo López Murphy, citó una parte del alegato y posteó: "`Entre los años 2003 y 2015 funcionó en el seno del Estado una asociación ilícita´. Mis respetos al coraje del Fiscal Luciani que ha decidido enfrentarse a la mafia kirchnerista, por la justicia y por la Patria".

https://twitter.com/rlopezmurphy/status/1554112412470714368

El periodista Baby Etchecopar, uno de los antikirchneristas más consecuentes en la escena mediática nacional, señaló que "Me confirmaron que Cristina Kirchner y todos los kirchneristas, están enojadísimos con este video en donde el Fiscal Luciani confirma una corrupción nunca vista. RT hasta que exploten las redes".

https://twitter.com/babyaetchecopar/status/1554115918178959363

El periodista de TN y diario Clarín, Nicolás Wiñasky, también dejó su mensaje de apoyo a la tarea del fiscal Luciani: "Acá el video que el kirchnerismo no quiere que veas. El Fiscal Luciani mostrando las pruebas de que existía una asociación ilícita entre Lázaro Báez y Cristina Kirchner. Estos son los que se quedaron con el dinero de todos nosotros. RT para viralizar".

https://twitter.com/WolffWaldo/status/1554082257010249728

El columnista y analista estrella del diario La Nación, Carlos Pagni, se sumó a la fervorosa defensa de Luciani: "Apoyemos al fiscal Diego Luciani que mañana pedirá que metan presa a Cristina Kirchner. No lo dejemos solo. RT a full para apoyarlo".

https://twitter.com/CarlosPagniLN/status/1553915555580616705

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los ministros de la Corte de Justicia de San Juan, en una visita protocolar a Sergio Uñac en 2021.

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Ataque aislado a un supermercado en Rawson: tiraron una molotov y se fugaron
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 
Sensible descenso de la temperatura en San Juan para este miércoles

Te Puede Interesar