miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brindis

La jugada promesa de Eduardo Feinmann, si Cristina Kirchner va presa

El conductor Eduardo Feinmann quiere ver presa a Cristina Kirchner desde hace mucho tiempo, y si eso sucede haría, lo que para él, es una verdadera locura.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

Eduardo Feinmann, el conductor estrella de la señal de noticias de La Nación Más, es un declarado abstemio.

En algún momento, para desafiarlo, alguien echó a rodar por los medios la foto de el con una copa de champan, brindando, en una reunión social. El periodista se había defendido alegando que solo tomó la copa en su mano para la foto.

image.png

Alcohol y drogas, para Feinmann, son límites que no se deben cruzar.

Sin embargo, es tan grande su deseo de que Cristina Kirchner vaya presa, que prometió que, si esto ocurriera, tomaría champán "del pico".

"Me quiero tomar el champancito, yo no tomo alcohol pero en algún momento de mi vida cuando esta señora vaya presa, me voy a subir a la mesa y en cámara me voy a tomar un champán del pico", prometió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/agarra_pala/status/1841956895566774764&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin acuerdo entre uta y atap, habria medidas de fuerza en el transporte de san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar