viernes 12 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

La diputada Picón y dos pedidos a Javier Milei: "Qué se modere" y "deje Twitter"

La diputada nacional que responde a Marcelo Orrego habló sobre el complicado contexto del país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una reciente entrevista, la diputada nacional de Producción y Trabajo, Nancy Picón, no dudó en abordar los temas que han marcado la agenda política del país en los últimos días. Especialmente, se refirió a las duras críticas del presidente Javier Milei hacia los diputados que votaron en contra de la ley Ómnibus. También en la nueva relación del libertario con los gobernadores.

Picón expresó su preocupación por la falta de avances tangibles más allá de las proclamas gubernamentales: "Veo que el país no logra avanzar más allá de las buenas noticias que nos da el presidente", dijo en Canal 13 de San Juan.

En relación con el respaldo a Patricia Bullrich y la posterior elección de Milei, Picón explicó: "Nosotros trabajamos para que Patricia Bullrich fuera nuestra presidenta, pero luego votamos a Milei con la esperanza de cambiar el país y erradicar el kirchnerismo".

Sobre los señalamientos y críticas negativas de Milei, Picón destacó la necesidad de moderación por parte del Presidente: "El Presidente tiene que bajar un poco, tiene que moderar, buscar sus formas para poder trabajar y entender que nosotros estamos para colaborar y darle las herramientas".

También recordó que el Presidente la tildó de traidora, pero que es parte del pasado. "Más allá que nos tilden de traidores, vamos a cuidar la provincia. Como Marcelo Orrego siempre dijo", señaló.

Sobre la situación en Chubut, Picón instó al presidente a mostrar seriedad institucional y destacó la necesidad de superar las divisiones políticas para abordar los desafíos del país. "La gente está cansada de grietas", marcó. Asimismo, opinó: "Creo que debería abandonar un poco Twitter y ponerse desde otro lugar".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Francisco Paoltroni, el senador nacional libertario por Formosa

Las Más Leídas

Estos son los participantes de Gran Hermano San Juan: ¿ya elegiste a tu favorito?
¿Hasta cuándo durará el frío en San Juan? Un especialista respondió video
Un músico de Omega, en grave estado: piden cadenas de oración por su salud
El Ministerio de Educación de la provincia recordó las claves para inscribirse en las Becas Progresar.
Boqueteros atacaron en el Vea de Desamparados. Miembros de la UFI Delitos contra la Propiedad trabajaron en el lugar.

Te Puede Interesar