martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Historia

La depresión del fotógrafo presidencial, porque le prohibieron retratar a Alberto Fernández

El histórico fotógrafo presidencial Víctor Bugge confesó que el maltrato sufrido durante el gobierno de Alberto Fernández lo sumió en la depresión.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

Víctor Bugge fotografía a los presidentes de la Nación argentina desde 1978 “hasta el día de hoy”, reveló en una entrevista radial.

“Hay días que no pasa nada, pero ese no pasa nada, a veces pronuncia algo. Es una locura que yo me incorporé en la cabeza y la construí para generar imágenes”, explicó sobre su trabajo.

Durante el gobierno de Alberto Fernández, Bugge reveló haber sido desplazado de sus tareas, lo que le trajo hasta problemas de salud. “Casi que optaron por no permitirme hacer fotos. Así que no quiero victimizarme, pero fue un golpe en la nunca. Tuve serios problemas de salud, por suerte los superé, pero fueron graves”, aclaró.

“Entré en un pico de depresión, después de 45 años que te peguen un trompazo en la nuca doloroso me afectó de salud. Fuimos dejados de lado por el equipo del reciente presidente que se fue. Son cosas que le pasan a un laburante, pero mi vida la dejé ahí”, sostuvo.

Bugge, que calificó como el peor gobierno de la historia al de Alberto Fernández, confesó que “todavía no salí del trauma, me afectó la salud de una forma casi terminal y estoy en pie y el domingo haré la asunción de Milei. Volver a las canchas”.

“No sé cómo se va a trabajar ahora, pero tengo 67 pirulos, 45 en casa de Gobierno. Estoy esperando con muchas expectativas, muchas ganas, es como salir del pozo”, completó.

Algunas de las mejores fotos de Bugge como fotógrafo presidencial

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jubilados recibirán un aumento en marzo

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar