martes 9 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Juan Grabois aseguró que "en la oficina del presidente hay mucha frula y ginebra"

El dirigente social Juan Grabois apuntó contra le entorno presidencial, a los que les pidió que "dejen de tomar merca de lunes a viernes".

Por Guido Berrini

Mientras se desarrollaba en el Senado Nacional la votación por la ley de bases, el dirigente social Juan Grabois participaba del programa hay -algo ahí, que conduce Tomás Rebord en el streaming Blender.

Mientras seguían minuto a minuto las alternativas en el recinto de la Cámara Alta, conversaban sobre la política nacional, y Grabois convocaba a los argentinos a movilizarse para torcer el rumbo de la votación, que ya se anticipaba en empate y definición victoriosa por la voluntad de Victoria Villarruel.

En el momento más picante de la conversación, Juan Grabois arremetió contra el entorno presidencial, considerado como “la oficina del Presidente” en la que aseguró que "hay mucha frula, hay mucha ginebra”, para terminar de considerarla como "un pabellón del borda", en referencia al famoso hospital neurosiquiátrico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/estoeshaa/status/1801062545328894433&partner=&hide_thread=false

Luego bromeó con el nombre de una página web libertaria que ser llama “Agarrá la pala”. “Ellos tienen que largar la pala, por lo menos de lunes a viernes tienen que dejar de tomar merca”, denunciando un consumo abundante de cocaína por parte de colaboradores del presidente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1801243021666562456&partner=&hide_thread=false

Ya horas antes, cuando un comunicado de la oficina del Presidente se refería a los manifestantes contra la Ley de Bases como “terroristas”, a los que acusaba de intentar dar “un golpe de Estado”, tuiteó: “¿Terroristas? ¿Granadas? ¿Golpe de Estado? Demasiada frula en esa oficina”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JuanGrabois/status/1801024215648178668&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El video de los falsos federales que robaron $50 millones a mano armada en una inmobiliaria sanjuanina
Dictaron la prisión preventiva para el abogado acusado por trata de personas y lo llevaron al penal de Chimbas
Imagen ilustrativa
Río Tinto, segunda minera más importante del mundo, invirtió en Los Azules en Calingasta.
La moratoria de impuestos se prorrogó por 30 días. 

Te Puede Interesar