sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Graciela Caselles confirmó su candidatura a la intendencia de Capital por el bloquismo

El presidente del partido, Luis Rueda, proclamó a la diputada nacional en un multitudinario acto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Es la presentación oficial", dijo Graciela Caselles sobre el multitudinario acto en la sede del Partido Bloquista, ubicado por avenida Ignacio de la Roza. De esta manera, está confirmado, la mujer será la candidata a intendenta de la Capital. Llegó la certeza en medio de varios rumores que recorrieron los medios de comunicación en las últimas semanas.

La diputada nacional competirá contra los aspirantes del lema Frente de Todos: el actual jefe comunal Emilio Baistrocchi, el asesor letrado del Gobierno, Carlos Lorenzo, y el diputado provincial Leonardo Gioja. Este diario adelantó la información luego que la dirigente histórica del bloquismo participara del programa Off the record.

6daf324c-4bab-435f-8b17-0c6356ca3284.jpg

En ese momento, comentó: "Luis -Rueda- me ha pedido que compita en Capital". Este martes, en un evento con las típicas empanadas bloquistas, el subsecretario de Unidad de Gobernación y presidente del partido de la estrella, proclamó a Caselles. La flamante candidata, que en un momento coqueteó con el Frente Renovador, de Franco Aranda, señaló que sintió la "piel crespita" por el honor de ser ungida por el bloquismo. "Acompañemos a Graciela, que conoce Capital y siempre le dijo que sí a San Juan", pidió Rueda.

El partido centenario es el único hasta ahora que oficializó candidatos en distintos departamentos. En Chimbas, el diputado provincial Andrés Chanampa. En Santa Lucía, Juan Sancassani. En Pocito, Mario Gaitán. En Sarmiento, Silvia Cabrera. Entre otros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
otra provincia adelanta elecciones y el gobernador va por la reeleccion

Las Más Leídas

Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.

Te Puede Interesar