José Luis Gioja señaló en Radio Sarmiento que en el espacio Lealtad Justicialista trabajan para definir los candidatos para las elecciones de 2023. Consultado sobre su futuro y la posibilidad de ser candidato nuevamente a Gobernador, el diputado nacional afirmó que "nada lo frena" para serlo.
"Voy a contestar igual que lo que hizo la expresidenta en el acto de la semana pasada: Todo a su tiempo, a su medida y armonioso. Esto tiene que ser igual. Nada me frena para ser candidato, pero eso es una decisión colectiva", apuntó.
"Estamos trabajando; tenemos algunas disidencias con el gobierno provincial, lamentablemente porque nació de nuestro seno. Estamos creyendo es que hay que volver a nuestra gente, al peronismo, a levantar la celeste y blanca. Esto tiene que ver con la reconstrucción de San Juan", agregó el legislador sanjuanino.
"Nosotros vamos a seguir trabajando. La modificación del Código Electoral permite la disputa de internas.Veremos. Lo que necesitamos es que la celeste y blanca, la bandera del peronismo que tengan que ver con la justicia social, se levante bien alta", remarcó el exgobernador.
"Estamos trabajando fortalecer nuestro pensamiento, nuestro movimiento e ideas. Hay compañeros y compañeras en muchos departamentos que tienen la voluntad de poder participar. Lo que no vamos a hacer es bajar los brazos, creemos firmemente que hay un 2023 de trabajo, militancia y convicción", remarcó Gioja en Radio Sarmiento.
Sobre los departamentos, el diputado nacional expresó que: "Tenemos la posibilidad de armar, pero tenemos algunas disidencias lamentablemente ".