jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Gioja habló de su posible candidatura a Gobernador en 2023: qué dijo

El legislador sanjuanino se refirió a las elecciones del próximo año y dio algunas pistas sobre el candidato de Lealtad Justicialista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

José Luis Gioja señaló en Radio Sarmiento que en el espacio Lealtad Justicialista trabajan para definir los candidatos para las elecciones de 2023. Consultado sobre su futuro y la posibilidad de ser candidato nuevamente a Gobernador, el diputado nacional afirmó que "nada lo frena" para serlo.

"Voy a contestar igual que lo que hizo la expresidenta en el acto de la semana pasada: Todo a su tiempo, a su medida y armonioso. Esto tiene que ser igual. Nada me frena para ser candidato, pero eso es una decisión colectiva", apuntó.

"Estamos trabajando; tenemos algunas disidencias con el gobierno provincial, lamentablemente porque nació de nuestro seno. Estamos creyendo es que hay que volver a nuestra gente, al peronismo, a levantar la celeste y blanca. Esto tiene que ver con la reconstrucción de San Juan", agregó el legislador sanjuanino.

"Nosotros vamos a seguir trabajando. La modificación del Código Electoral permite la disputa de internas.Veremos. Lo que necesitamos es que la celeste y blanca, la bandera del peronismo que tengan que ver con la justicia social, se levante bien alta", remarcó el exgobernador.

"Estamos trabajando fortalecer nuestro pensamiento, nuestro movimiento e ideas. Hay compañeros y compañeras en muchos departamentos que tienen la voluntad de poder participar. Lo que no vamos a hacer es bajar los brazos, creemos firmemente que hay un 2023 de trabajo, militancia y convicción", remarcó Gioja en Radio Sarmiento.

Sobre los departamentos, el diputado nacional expresó que: "Tenemos la posibilidad de armar, pero tenemos algunas disidencias lamentablemente ".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Poder Judicial de San Juan tiene tres nuevos códigos desde febrero. video

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
El lugar. El incendio se produjo en esta vivienda en calle General Roca a metros de Cereceto, en la llamada Rioja Chica, en Concepción.
La Ruta 153 es primordial para la salida de productos sanjuaninos, especialmente de cales.
La Ruta 40 Sur es estratégica y ahora se hará uno de los sectores abandonados por la mendocina Green en  2018. 
Astrónoma sanjuanina explica la visita del cometa verde a la Tierra: ¿Se verá en San Juan?

Te Puede Interesar